Bautizado como 'La Noche Premium'

'Los Protegidos' hará tándem con 'Cardo' en un evento en abierto en Antena 3

Los carteles de 'Los Protegidos: El Regreso' y 'Cardo'

Antena 3 había avanzado que emitiría en abierto los dos primeros capítulos de Cardo. Apenas cuatro días después, la cadena apuesta por programar La Noche Premium, en la que también ofrecerá el primer episodio de Los Protegidos: El Regreso. Un lanzamiento a la televisión lineal que llega tras el desembarco de ambas ficciones en la Atresplayer Premium.

'Los Protegidos: El regreso' anuncia la fecha de estreno de sus capítulos finales en Atresplayer Premium

'Los Protegidos: El regreso' anuncia la fecha de estreno de sus capítulos finales en Atresplayer Premium

Aunque aún no se ha confirmado la fecha del evento, teniendo en cuenta que las dos entregas finales de la continuación de Los Protegidos llevarán al servicio de streaming el domingo 12 de diciembre, cabe intuir que será antes de ese día cuando se programe en Antena 3. Y de paso, promocionar su desenlace. Atresmedia amplía así su retome de la estrategia que ya ha llevado a cabo con otras ficciones estrenadas previamente en su plataforma de pago, como Veneno y Los hombres de Paco.

Los Protegidos. El Regreso cuenta con los actores que dieron vida a los personajes de hace una década: Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unen sus fuerzas de nuevo en esta temporada especial que también cuenta con la participación de Maggie García (Lucía), Gracia Olayo (Rosa), Óscar Ladoire (Antonio) y Javier Mendo (Borja Ruano). (Puedes leer la crítica de Lucía Ortega aquí).

Así continúa la historia de 'Los Protegidos: El regreso'

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

El clan del Elefante sigue activo y no tienen ni idea de dónde retienen a Dora. Por suerte, gracias a Rosa Ruano, encuentran la siguiente pista: el alcalde de Valleperdido sabe más de lo que aparenta... Los Castillo ponen en marcha un arriesgado plan para sacarle esa información y poder encontrar la guarida del Elefante, un plan que les hará enfrentarse a sus propios miedos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
Publicado el
30 de noviembre de 2021 - 20:32 h
stats