Estreno en Fox

'Los Simpson' lanza un capítulo histórico con cuatro mujeres al frente

Lisa Simpson en un capítulo de la serie

Redacción verTele

Dice el refrán que 'nunca es tarde si la dicha es buena', así que Los Simpson va a aplicar esta máxima para hacer algo que nunca antes había hecho.

Coincidiendo con esta semana llena de actos por el Día de la Mujer, el próximo capítulo de la histórica serie de Fox ha sido creado única y exclusivamente por mujeres. Después de 33 temporadas en emisión y 719 episodios, la comedia animada más popular del mundo se ha puesto en manos de cuatro mujeres que han asumido los principales roles creativos.

La dirección ha recaído en manos de Jennifer Moeller, mientras que Debbie Spafford es la asistenta de dirección, Esther Lee ejerce como cronista principal y HeeJin Kim firma como diseñadora.

Según recoge Variety, no es la primera vez que estos cargos son asignados a alguna mujer, pero siempre había algún hombre de por medio, algo que no ha ocurrido esta vez.

Este capítulo histórico se llamará No creerás de lo que trata este episodio (¡el acto tres te sorprenderá!), ha sido escrito por Christine Nangle y tendrá como estrella invitada al actor, productor y comediante pakistaní Kumail Nanjiani. Su estreno en Estados Unidos se producirá este domingo 13 de marzo.

Etiquetas
stats