Lisa y Kamala, almas gemelas

Otra “predicción” más de 'Los Simpson', que acertaron con la nueva Casa Blanca

Otra "predicción" más de 'Los Simpson', que acertaron con la nueva Casa Blanca

Redacción

Los Simpson ha vuelto a sorprender con otra profecía sobre la actualidad política. La serie creada en 1989 por Matt Groening, que parece haberse anticipado a muchos de los acontecimientos más recientes, en esta ocasión ha revolucionado las redes sociales con otro parecido tan exacto que resulta difícil de creer que se deba a la casualidad.

Este miércoles 20 de enero, Kamala Harris, nueva vicepresidenta de Estados Unidos, asistió a la ceremonia de investidura de Joe Biden con una vestimenta muy parecida a la que lució Lisa Simpson cuando se convirtió en presidenta del país en el capítulo titulado Bart al futuro, emitido en el año 2000.

En ese episodio, que posteriormente se ha emitido innumerables veces, Bart conoce a un brujo indio capaz de adivinar el futuro. Un futuro en el que su hermana alcanzará lo más alto de la política estadounidense convirtiéndose en la nueva inquilina de la Casa Blanca.

Tal y como se puede comprobar en la comparativa que se ha difundido a través de las redes, Kamala Harris vestía de morado con un traje similar al de Lisa en el citado capítulo. Y no sólo eso. También los pendientes y el collar de bolas son muy parecidos a los del personaje creado por Matt Groening.

Como es lógico, les separan algunas diferencias, entre otras la mascarilla que, irremediablemente, tuvo que llevar Kamala Harris en la ceremonia de este miércoles. Los Simpson, en este caso, no hilaron tan fino. Lo contrario hubiera sido aún más sorprendente.

Etiquetas
stats