¡Yuju!

'Los Simpson' renueva por dos temporadas más en Fox y se asegura llegar a los 750 episodios en 2023

Fotograma de la temporada 31 de 'Los Simpson'

Redacción

Los Simpson aún tienen cuerda para rato. Al menos así lo considera Fox, que ha renovado la celebérrima serie animada por una temporada 33 y una 34. Dos tandas extra que garantizan la emisión de nuevos episodios, como mínimo, hasta 2023, tal y como apuntan medios estadounidenses como Variety.

Con esta renovación por partida doble, Los Simpson alcanzará la estratosférica cifra de 757 capítulos a la conclusión de su temporada 34. Un número impensable para cualquier serie de prime time que nazca en la actualidad, donde las miniseries y las cancelaciones prematuras están a la orden del día.

Los Simpson, sin embargo, siguen adelante para continuar batiendo sus propios récords. De hecho, con esta extensión consolidará aún más su condición de serie de primer time más longeva de la historia. Un hito que logró durante su 29ª temporada, cuando batió el récord que La ley del revólver (Gunsmoke) ostentaba desde hace más de cuatro décadas.

A esta hazaña hay que sumar los 34 Premios Emmy que ha ganado a lo largo de sus 32 temporadas y, sobre todo, el hecho de ser, con casi toda probabilidad, la serie más popular de todos los tiempos. “Todos en Los Simpson estamos emocionados por ser renovados una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homer perderá el pelo, a Milhouse le pondrán gafas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”, ha comentado Matt Groening, creador de la serie, en un comunicado.

“Original, brillante, escandalosamente divertida, profética... No hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades”, ha asegurado a su vez Dana Walden, jefa de entretenimiento de Walt Disney Television.

Fox está emitiendo actualmente la temporada 32 de Los Simpson. Aquí en España, las 31 primeras están disponibles en Disney+, siendo precisamente esa, la número 31, la primera que la plataforma estrenó en exclusiva en nuestro país, tal y como hizo el pasado 27 de noviembre.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats