Antena 3
Sorpresa en '¡Boom!' con la eliminación de Los Sindulfos por la mínima tras 174 programas

Los Sindulfos se despiden de '¡Boom!'

Redacción verTele

Los Sindulfos cayeron eliminados en ¡Boom! este viernes 26 de agosto. Después de 174 programas, Raúl, Jesús, Vicente y Miguel salieron perdiendo en su choque contra Los Calamardos, que les vencieron por la mínima en la bomba clasificatoria.

La distancia entre uno y otro fue raquítica: Los Sindulfos consiguieron 4.400 euros en el marcador, solo 100 menos que sus rivales. Pero así es el juego: “Tenemos que decirles adiós. Ha sido un placer, sois grandes concursantes, un gran equipo y mejores personas. Generosos, buenos compañeros, empáticos...”, les dijo el presentador, Juanra Bonet.

Actuando como portavoz del equipo, Vicente se despidió del público y agradeció los grandísimos momentos vividos desde que ingresaron en el programa en diciembre de 2021.

“Estamos todos de acuerdo con que es la mejor experiencia de nuestra vida. Pero no solo esto, sino que nos ha hecho ser más amigos de lo que somos. El público y los otros concursantes nos lo han hecho pasar fenomenal”, dijo visiblemente emocionado.

Los Sindulfos es el tercer equipo más longevo de ¡Boom!, solo superado por Los Dispersos (que aguantaron 324 programas) y Los Lobos (505).

Aunque se marchan sin el bote (cuya cuantía está próxima a alcanzar 4.135.000 euros, la cifra más alta en la historia de la televisión española), Raúl, Jesús, Vicente y Miguel no se marchan con las manos vacías: desde diciembre han acumulado 794.400 euros en premios.

Etiquetas
stats