Una precuela

'Los Soprano' podrá tener una nueva serie y contar con Michael Gandolfini en su reparto

'Los Soprano' podía tener una nueva serie y contar con Michael Gandolfini en su reparto

Redacción

El creador de Los Soprano David Chase regresa al universo de la serie con la película The Many Saints of Newark. Una cinta que llegará al cine en septiembre de 2020 y que se centra en la juventud del gángster de Nueva Jersey Tony Soprano.

En el largometraje aparece el hijo de James Gandolfini, Michael interpretando el papel de su padre. El actor ha participado en la serie de HBO The Deuce. El joven, de 19 años de edad, ha seguido los pasos de su progenitor y ya ha intervenido en series reconocidas como The Deuce, igualmente de HBO.

Además de la película, el presidente de programación Casey Bloys no descarta producir una nueva serie que actúe como precuela de la cinta, y que podría contar con Michael Gandolfini en su reparto. “Siempre digo nunca digas nunca”, declaró el directivo a Deadline, “no hay planes ni debate sobre el tema. Todavía no hay nada sobre la mesa pero estaremos abiertos”.

El largometraje contará a fondo también la historia de Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola), mentor del joven Tony. En elenco también estarán Jon Bernthal, Vera Farmiga, Corey Stoll (House of Cards) y Billy Magnussen (Maniac). Alan Taylor, uno de los realizadores de Juego de Tronos, es su director.

Etiquetas
stats