Último programa

'Los Teloneros' se despiden de la audiencia de Cuatro: “Hoy termina esta maravillosa aventura”

Carme Chaparro, Miguel Lago y Antonio Castelo, secundados por el equipo de 'Los Teloneros' en la última emisión

Redacción

Este viernes 29 de octubre se ha emitido el último programa de Los Teloneros. El formato de humor que presentan Carme Chaparro, Miguel Lago y Antonio Castelo se estrenó en Cuatro el pasado 13 de septiembre y acaba de concluir su recorrido.

Sus datos de audiencia no han convencido a Mediaset, que lo retira de la parrilla para emitir en su lugar A simple vista, el nuevo concurso de Paz Padilla que se estrenará el martes 2 de noviembre a las 13:55 horas.

“Hoy termina esta maravillosa aventura con estos compañeros estupendos y este equipo que se ha dejado la piel”, ha anunciado Carme Chaparro en la mañana de este viernes. Castelo y Lago han reaccionado a la noticia con el humor que ha caracterizado a este informativo desenfadado.

“España, este es el último programa de Los Teloneros. Tanto tiempo para conseguir algo... lo malo es que papá no os va a poder comprar un coche mejor”, ha bromeado Lago.

“Estamos orgullosos de este programa y de vosotros, de las cinco personas que estáis ahí”, ha dicho Castelo para reírse también de su mala suerte, pues el programa, en efecto, ha tenido bajísimos datos de audiencia ya que se ha movido en el entorno del 2.5% de share y los 200.000 espectadores.

Sea como fuere, los teloneros se han despedido “con la cabeza alta y bailando” para regalar a su pequeño club de fans otro programa de humor y sátira en el que han aprovechado para recordar sus mejores momentos. Al acabar la emisión, el equipo entero ha salido a plató para dedicarse un aplauso “por la tralla que se ha pegado”. “Hasta aquí hemos llegado. Ha sido el primero de muchos. Nos vamos a volver a ver muy pronto. Volveremos. Esto no se acaba aquí, es sólo el comienzo. Los Teloneros ha sido ese programa que ha hecho comedia con temas que no te esperabas”.

Etiquetas
stats