Ficción internacional

'Los 100' anuncia que su 7ª temporada será la última en The CW

'Los 100'

Redacción

Los 100 entona su adiós definitivo. La aclamada serie de The CW terminará su aventura televisiva con la 7ª temporada, tal como ha confirmado su showrunner Jason Rothenberg.

A escasas horas de que se emita el desenlace de la 6ª entrega, el productor ha querido anunciar a los fans que la ficción ya tiene fecha de caducidad. Una fecha que, a deducir por el mensaje de Rothenberg, la ha puesto el propio equipo creativo.

“La 7ª temporada será la última. Estamos eternamente agradecidos a Warner Bros y The CW por permitirnos contar nuestra historia de la manera que queríamos y concluir la serie en nuestros términos. ¡Qué viaje tan increíble!”, ha escrito en showrunner en su perfil de Twitter.

Los 100 concluirá con la simbólica cifra de 100 capítulos, por lo que la 7ª y última temporada constará de 16 episodios y no de los 13 con los que han contado las tres últimas. Se desconoce por ahora los actores que formarán parte de esta temporada final. Sí se sabe que no estará Henry Ian Cusick, que hace apenas unas semanas se despidió de Kane para siempre.

“En 'Los 100' todo ha evolucionado de forma orgánica y natural”

El pasado junio, los actores Richard Harmon y Tasya Teles charlaron con Vertele sobre Los 100 y su rumbo en las últimas temporadas: “Al echar la vista atrás siento que todo ha ido evolucionando de forma orgánica y natural; y eso ha hecho que haya sido muy fácil seguir adelante en el proyecto”, nos comentó el intérprete.

Estrenada el 19 de marzo de 2014 como un proyecto juvenil ambicioso de ciencia ficción, la serie consiguió hacerse un hueco no solo en la parrilla de su cadena original, sino también en canales de todo el mundo. En España la han emitido Syfy y Energy, y se ha podido ver también a través de Netflix .

Etiquetas
stats