Decidimos volver porque amamos OT

Ambrossi, sobre su regreso a OT: “Me llamó Noemí y me dijo: ha pasado una situación, ¿podéis venir, por favor?”

Javier Ambrossi en 'La Mañana', con Fernando Timón y María Casado

Javier Ambrossi, que acaba de volver a Operación Triunfo para ser profesor de interpretación junto a Javier Calvo tras el despido de Itziar Castro, ha visitado la mañana de este miércoles 7 de noviembre el plató de 'La Mañana'.

Sentado con María Casado y Fernando Timón, que se han encargado de realizar la entrevista en un tono distendido, el programa no ha obviado la polémica en torno a su llegada al talent musical, por la destitución unilateral que la productora decidió respecto a la actriz como profesora.

La presentadora ha querido saber si había hablado con Itziar Castro, y Javier Ambrossi ha confirmado: “Sí, yo hablo con Itziar a menudo, y de hecho antes de decidir volver hablamos con ella”.

“A mí me llamó Noemí y me dijo: ha pasado una situación, antes de que busquemos otra opción, ¿podéis venir, por favor?”, ha explicado a continuación, desvelando que por lo tanto la primera llamada se la hizo la Directora de la Academia del talent musical.

Tras esa llamada, fueron ellos los que consultaron con todas las partes, y se decidieron: “Yo hablé con Itziar, hablé con Tinet [Rubira, Director de Gestmusic], hablé con todo el mundo, y decidimos volver porque amamos OT”.

También en Instagram menciona a Itziar Castro

En los últimos días, tras haber empezado su labor como profesor de interpretación junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi también se ha referido con cariño a la anterior profesora.

“Para todo hay razones. Y sólo las sabe quien las sabe. Espero ir poco a poco ayudándoles a crecer y dar lo mejor de mí. Es a lo que hemos venido. Ojalá disfrutemos mucho por el camino. Todo mi amor a Itziar Castro, ella lo sabe. Y todo mi amor a Operación Triunfo, un formato que a mí me cambió la vida. Vamos. Quien quiera oír que oiga”.

Por su parte, Javier Calvo también ha querido mostrar “nuestro compromiso siempre con ellos y su aprendizaje. Cada día que paso con los chicos y chicas descubro artistas más complejos, con muchísima personalidad y llenos de ganas de seguir aprendiendo. Vamos!”.

Etiquetas
stats