Ficción internacional

Este sería el final perfecto de Los Simpson según su showrunner

Los Simpson

Redacción

A los seguidores de la mítica serie de los personajes amarillos más famosos del mundo seriéfilo esta noticia les vas a gustar, porque tenemos Simpson para rato.

La ficción ha renovado contrato hasta 2020, además, este año estrena su temporada 30. Sin embargo, aunque pueda parecer que la ficción animada no tiene fin su productor, Al Jean, ha dejado claro que esto no es así.

“Ahora que lo he dicho no sucederá”

Durante la Comic Con San Diego 2018, un fan preguntó a Al Jean sobre cómo podrían terminar las aventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. A lo que el showrunner respondió: “pensé que el final perfecto sería terminar con la familia yendo a la misma función de Navidad a la que fueron en el primer capítulo. De este modo, toda la serie sería un bucle sin principio, ni final”.

Aunque proseguía diciendo en tono bromista que “ahora que lo he dicho no sucederá”.

Acuerdo con Disney

A pesar de todo, a día de hoy los productores de la serie no tienen previsto ponerle punto y final a la familia amarilla, después de que Disney haya logrado un acuerdo con el magnate de medios Rupert Murdoch y esté a punto de cerrar la compra de los activos de la 21st Century Fox.

Es decir, Los Simpson pasarán a formar parte de Disney, por lo que la compañía tendrá el control absoluto sobre sus derechos.

Etiquetas
stats