Reacciones tras su estreno

El anuncio de la lotería de Amenábar, entre las comparaciones y las críticas por su duración

Anuncio lotería de Navidad 2017

Redacción

Alejandro Amenábar ha sido el elegido para llevar la batuta de la dirección en el esperado spot de la Lotería de Navidad, que este año rinde homenaje a la emoción, el amor y la fantasía con la historia de Danielle; una joven extraterrestre que conoce y se enamora de un chico de Madrid cuando coincide con él en la cola de una administración.

Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad 2017, dirigido por Alejandro Amenábar 360

Tras el tradicional anuncio, los usuarios no han tardado en volcar sus impresiones sobre el mismo en redes sociales. El humor no ha faltado, ya que hay quienes han bromeado con la comparativa de que tienes tantas probabilidades de hacerte con el premio que de coincidir con un extraterrestre, o que tus posibilidades descienden en picado si ahora has de competir con “participan en todo el universo”.

Muchos han sido, no obstante, los que han criticado la excesiva duración de la publicidad: un cortometraje de 20 minutos frente a los 3 y medio de la versión para televisión. Asimismo, también hay quienes han comparado la publicidad con el filme protagonizado por Kim Basinger y Dan Aykroyd en 1988: Mi novia es una extraterrestre:

Etiquetas
stats