Nuevo fichaje de RTVE

Lourdes Maldonado ficha por RTVE con nuevo proyecto en septiembre: “Voy a dar lo mejor de mí”

Lourdes Maldonado

Paula Hergar

Un año después de que Lourdes Maldonado cerrara su etapa en Telemadrid, se pondrá al frente de un nuevo proyecto en TVE. Así lo ha compartido ella misma desde sus redes sociales. Y es que, si el pasado 3 de septiembre de 2021 decía adiós al Telenoticias 1, este próximo mes de septiembre se incorporará a la televisión pública nacional.

La periodista presentará un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento, coproducido por RTVE y Cuarzo,que se emitirá de lunes a viernes en la franja matinal de La 1, según adelantó Yotele.

Una nueva aventura televisiva que ilusiona a Maldonado, según lo que ella misma ha compartido en sus redes sociales: “La vida da muchas vueltas y las vueltas dan mucha vida. Gracias RTVE y José Pablo López por la confianza. Estoy muy feliz e ilusionada de incorporarme a la televisión pública. Voy a dar lo mejor de mí. Nos vemos en septiembre”, ha explicado.

Cabe recordar que la periodista irunesa fue cesada de Telemadrid, junto con Rocío Delgado y Manu Pérez, como parte de la reformulación iniciada por José Antonio Sánchez, designado tras la intervención del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso para liquidar al equipo que hasta ahora dirigía la cadena autonómica.

Ya fuera de su puesto, Maldonado hizo balance de sus años como cara visible de la información en el canal público con una carta en la que aprovechó para poner en valor todo lo conseguido en una etapa “sin censuras, con libertad, y sobre todo con una ilusión arrolladora”.

Etiquetas
stats