Evento multicanal para potenciar su nueva apuesta

Mediaset anuncia la fecha de estreno de 'Love is in the air', que se emitirá en cinco canales a la vez

Protagonistas de 'Love is in the air'

Redacción

Mediaset se prepara para el estreno de Love is in the air. La novela turca es una de las grandes apuestas de ficción del grupo y, como tal, tendrá un primer pase de oro este lunes 11 de enero, cuando se producirá su estreno. A partir de las 22:00 horas, el primer episodio de esta comedia romántica se verá de forma simultánea en Telecinco, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad. Además, Cuatro también se sumará a la noche dedicada al amor con la emisión de los primeros minutos del episodio inaugural, informa Mediaset en un comunicado.

Hande Erçel, Miss Turquía 2012 y cotizada actriz cuya interpretación en Hayat: Amor sin palabras le valió el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz en 2017, y Kerem Bürsin, galardonado en 2017 con el premio al Mejor Actor en el Seoul International Drama Awards por su interpretación en Bu Sehir Arkandan Gelecek, encarnan al dúo protagonista.

El amor, la pasión, el destino, el lujo y la complicidad marcarán el romance entre una joven florista que soñaba con graduarse y completar su formación en Italia y el heredero del holding Bolat en esta serie vendida a más de 40 países en todo el mundo. Desde el pasado sábado 2 de enero, la plataforma Mitele PLUS ofrece un capítulo diario de la ficción.

Con el estreno de Love is in the air en nuestro país, Mediaset España amplía su catálogo de comedias románticas, un género en el que Divinity ha sido pionero con el lanzamiento de títulos como Kara Sevda (Amor eterno), Erkenci Kus (Pájaro soñador) y Dolunay, entre otras, que han llegado enmarcadas en sellos temáticos como Te como a series y arropadas por estrategias multicanal para su difusión entre la audiencia.

Etiquetas
stats