Estreno de la nueva temporada

'Love Island 2': así son los 10 nuevos protagonistas y el soltero “sorpresa” que ha despertado los celos del resto

Paula Hergar

La segunda temporada de Love Island ya ha arrancado en Neox y lo ha hecho manteniendo algunas de sus características anteriores y presentando otras novedades. Así, Cristina Pedroche regresó a la misma Villa que el pasado año pero, en esta ocasión, para conocer a nuevos isleños a los que les trajo sorpresas.

En esta primera entrega, el programa presentó primero a los chicos que se situaron frente a la presentadora dispuestos a conocer a las chicas que fueron pasando de una en una y si les gustaba, ellos daban un paso adelante y ellas escogían con quién quedarse.

Cinco fueron las parejas que se formaron, pero Pedroche les informó de que convivirían con dos inquilinos más. Uno fue Luis, un atractivo operario químico de 30 años, llegado de Colombia. Su físico y carisma hizo que varias de las chicas que habían escogido ya a su pareja, se arrepintieran de haber sido tan rápidas, provocando así los primeros celos entre los chicos.

Mientras que el segundo habitante era una novedad en la mecánica: un botón rojo al que podrían pulsar para pedir la expulsión de alguno de sus compañeros.

Los diez nuevos isleños de 'Love Island'

Saúl tiene 24 años, es barbero y reside en Barcelona.

Alberto, 24 años, de Santa Cruz de Tenerife, estudia oposiciones para Policía Nacional:

Rafa tiene 29 años, llega de Valencia y trabaja como vigilante de seguridad.

Alan es reponedor de supermercado con 21 años, en Guadalajara

Mauricio es de Argentina pero vive en Madrid, tiene 29 años y ejerce de soldador.

Paola también tiene 21 años, se gana la vida como dependienta y llega de Tudela.

Lara cuenta con 21años, es de Madrid y trabaja como entrenadora de gimnasia rítmica.

Lorena tiene 25 años, es de Tenerife y trabaja como dependienta.

Yaiza tiene 24 años, es de Málaga y ejerce de bailaora. Y Dei tiene 29 años, llega desde Lituania y como manager en un beach club.

Tras verse por primera vez y escogerse por el físico y las pocas palabras que se dijeron para presentarse, las primeras parejas formadas fueron las siguientes:

Saúl y Lorena, Rafa y Dei, Mauricio y Paola, Alberto y Yaiza y Alan y Lara, ¿cuáles se afianzarán y cuáles se separarán?