Edición con novedades

'Love Island' pone fecha de estreno a su segunda edición en Neox con Cristina Pedroche

Cristina Pedroche presenta 'Love Island'

Redacción verTele

La segunda temporada de Love Island se estrenará en Neox el domingo 22 de mayo. El reality show que presenta Cristina Pedroche, cuya primera edición concluyó hace un año con datos de audiencia bastante discretos, volverá a reunir en una villa a un grupo de isleños solteros dispuestos a encontrar su media naranja.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, Love Island regresará con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de Atresplayer Premium, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional fuera de España.

Después de una primera edición en la que Celia y Miguel resultaron vencedores, la villa de Love Island recibirá a un nuevo grupo de concursantes que se enfrentarán a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior.

Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados. Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y Atresplayer Premium.

A todo ello se sumará el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicación oficial de Love Island, y al premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo reality-dating show.

En el arranque de la segunda edición de Love Island, la maestra de ceremonias, Cristina Pedroche, presentará a los solteros que tendrán como único objetivo encontrar pareja. Son jóvenes que desean emparejarse y que, por el momento, no han tenido demasiado éxito.

Algunas de las novedades de la segunda edición

El Botón Rojo: Es una herramienta a disposición de los isleños desde el primer día y durante toda la serie (estará de forma física como el teléfono rojo). Cuando a uno de los isleños se le haga insoportable la convivencia con alguien o tenga un rival amoroso que se quiera quitar de encima, podrá pulsar el botón para poner en marcha la expulsión de ese habitante de la Villa, pero con importantes consecuencias: porque él/ella (quien presiona el botón) también saldrá a la palestra. La audiencia decidirá cuál de los dos abandona la Villa.

Además, la segunda edición del programa contará con entradas múltiples de solteros en la Villa, citas múltiples de un mismo isleño con varios candidatos o eliminaciones individuales y no sólo por pareja. En este segundo curso también habrá citas a ciegas para que se elija al nuevo isleño por motivos distintos al físico, pues no podrán verlo hasta que sea elegido.

Etiquetas
stats