LQSA (especial)

LQSA (especial)

ZooeyDeschanel (“El incidente”), Jake Johnson (“Infiltrados en clase”), Max Greenfield (“Veronica Mars”), Lamorne Morris (“Sex, Love&Lies”) y Hannah Simone (“Kojak”) protagonizan esta comedia romántica creada por Liz Meriwether (“Sin compromiso”) que ofrece una mirada fresca y descarada sobre las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres.

Nominada a dos Globos de Oro en las categorías de Mejor Comedia y Mejor actriz de Comedia en 2012 y considerada como la auténtica heredera de “Friends”, la ficción reunió en su estreno en Estados Unidos a más de 10 millones de espectadores y en su primera temporada registró una media de 8,3 millones de telespectadores, cifras que la convierten en la comedia más exitosa de Fox de la última década y en la sitcom revelación del año.

“New Girl” se sumerge en la vida de Jess Day (Deschanel), una profesora de educación primaria poco convencional que tras un fracaso amoroso decide compartir apartamento junto a tres chicos. A medida que la relación de amistad entre ellos se afianza, comienzan a formar una encantadora y disfuncional familia con una vida cotidiana no exenta de problemas.

Etiquetas
stats