Aviso, spoilers

LQSA despidió su 10ª temporada con una boda celebrada entre engaños y detenciones

LQSA cerró su 10ª temporada con una boda celebrada entre engaños y detenciones

Aviso, spoilers: esta noticia desvela lo ocurrido en el final de temporada de 'La que se avecina'

'La que se avecina' cerró su 10ª temporada con “un mojón de boda”. Con esas palabras describió Fermín su enlace con Vicente, marcado por los sucesivos acontecimientos que se fueron dando durante durante el mismo.

Como era de esperar, fue una boda lejos de lo normal. Primero, porque dos de los más ilustres invitados acabaron detenidos por la Guardia Civil. Amador y Maite fueron denunciados por sus propios hijos por dejarlos encerrados sin salir de casa. Incluso fueron a juicio, donde pidieron que su custodia se la quede Teodoro. Finalmente, 'los cuquis' terminaron la boda y la temporada de 'La que se avecina' en el calabozo.

Por otro lado, las nuevas parejas de Antonio y Berta decidieron irse juntos por su cuenta. La pillada 'in fraganti' de Katiuska y Ongombo desató un cisma en la boda, eclipsando el que debía ser el gran momento de Fermín y Vicente.

El gran engaño de La Chusa sale al descubierto

Por si fuera poco, Josito y Clara le enviaron un mensaje a Mentxu anunciando que se iban a suicidar para que sufra mucho. Lo que obligó a ésta y a Yoli a salir corriendo de allí camino de Montepinar. Finalmente, Clara no se tiró de la terraza. Amenaza que sí cumplió Josito ante la mirada de su madre, quedándose sin desvelar el destino del personaje.

Finalmente, Vicente y Fermín se dieron el 'sí, quiero' con un abrazo. Pero su gran momento volvió a quedar eclipsado cuando se dispusieron a cortar la tarta nupcial. A Fermín se le escapó la espada y destapó el gran secreto de La Chusa: su embarazo era mentira. Un engaño que resultó demasiado incluso para los vecinos de Montepinar y que indignó por completo a Bruno

Etiquetas
stats