Exclusiva Vertele

¿Qué jugador del Real Madrid visita por primera vez 'El Hormiguero'?

¿Qué jugador del Real Madrid visita por primera vez 'El Hormiguero'?

Redacción

Otro futbolista del Real Madrid se divertirá la semana que viene en 'El Hormiguero'. Según ha sabido Vertele, el próximo miércoles, 29 de marzo, el programa recibirá la visita de Lucas Vázquez.

El extremo gallego, pieza clave en las rotaciones de Zinedine Zidane, repasará la actualidad del conjunto blanco junto a Pablo Motos. De esta forma, se une a otros compañeros de equipo como Sergio Ramos y Keylor Navas, que ya acudieron al programa en temporadas anteriores, y también a Álvaro Morata, aunque en su caso aún cedido en la Juventus de Turín.

A todos ellos hay que sumar a futbolistas con pasado merengue como Casillas y Arbeloa y a jugadores de otros equipos como David Villa, Joaquín, Busquets, Jordi Alba y los atléticos Griezmann y Koke, que también saben que lo que es pasar por el formato producido por 7 y acción.

La trayectoria de Lucas Vázquez

Tras un fructífero paso por el Espanyol, Lucas Vázquez regresó a casa en 2015 para formar parte del proyecto de Rafa Benítez, su primer gran valedor en el conjunto blanco. Su velocidad y su desborde desde la banda le valieron el rol de revulsivo, el mismo que mantendría meses después con Zidane.

En menos de 2 temporadas y a sus 25 años, el canterano cuenta en su palmarés con una Supercopa de Europa, un Mundialito de Clubes y, sobre todo, con la Champions League 2016, ganada en Milán ante el Atlético de Madrid y en la que Lucas marcó un gol decisivo en la tanda de penaltis.

De hecho, su rendimiento la pasada campaña le valió para entrar en la lista de Del Bosque para la Eurocopa. En aquel torneo, el coruñés jugó el tramo final en el partido de octavos ante Italia, en el que nuestra selección cayó eliminada.

Etiquetas
stats