Internacional

La lucha continúa: 3% tendrá una tercera temporada en Netflix

3% (Netflix)

Redacción

Netflix renueva 3% para una tercera temporada, según ha anunciado en una promo. La nueva entrega de la serie basada en una Brasil distópica llegará a la plataforma el próximo año.

La segunda temporada de la ficción se estrenó el 27 de abril, y tras el éxito que han generado los diez capítulos que la forman la productora ha decidido continuar la historia con una tercera temporada.

La plataforma digital ha anunciado esta renovación a través de un teaser de 30 segundos en el que, desde arriba y en una sola escena, se ven a tres de sus protagonistas, Rodolfo Valente (Rafael), Vaneza Oliveira (Joana) y Bianca Comparato (Michele), junto con una sombra final de un 3%.

Primer teaser de la tercera temporada de 3%, la distópica ficción brasileña de Netflix 360

Así es 3%

En un futuro no tan lejano, la humanidad ha sido dividida en dos: los muy ricos y los muy pobres. Sin embargo, al cumplir 20 años, el 97% de la población que vive en situación precaria tiene la oportunidad de pasar a formar parte del 3% privilegiado, que vive en una suerte de utopía apodada Alta Mar.

Esa oportunidad, bautizada como “El proceso”, consiste en una serie de pruebas que, de superarlas, aseguran el pasaporte directo a la hermosa cara B del mundo. La segunda temporada de la primera serie original brasileña de Netflix continuó explorando la vida de sus protagonistas, algunos en la tierra prometida y otros devueltos a la desgracia.

Entre tanto, un grupo rebelde llamado “La causa” del lado devastado busca destruir Alta Mar.

Etiquetas
stats