Vídeo

Lucía abandona 'Baila conmigo' con un 'bombazo': “Estoy embarazada de Isaac”

Lucía tenía algo importante que contar en Baila conmigo, y vaya si lo hizo. Al final de la entrega de este viernes, Nagore Robles cedió el turno de palabra a la andaluza para que ésta pusiera el broche a la emisión con un auténtico 'bombazo': “Estoy embarazada de Isaac”.

La noticia, como no podía ser de otra manera, dejó en shock a los presentes en plató, así como a todos los que han seguido la historia entre ella y 'El Lobo' desde que ambos se conocieran en La isla de las tentaciones 3. Aunque entonces Isaac fue la tentación de Marina, al poco de terminar la edición se supo que él y Lucía habían comenzado una relación. Desde entonces, la pareja había sufrido incontables vaivenes -sobre todo por supuestas infidelidades por parte de él- hasta su ruptura el pasado febrero.

Un mes más tarde, Lucía decidió embarcarse en la aventura de Baila conmigo para encontrar de nuevo el amor, pero su paso por el nuevo dating de Cuatro apenas ha durado tres días. El tiempo que ha tardado en comprobar que estar embarazada y conociendo a los pretendientes del programa es incompatible para ella.

“Yo me comprometo el lunes a contarlo todo, pero yo necesito irme a mi casa con mi familia. Tenía muchas ganas de decirlo. Estaba muy nerviosa y ya no podía más. No sabía cómo disimular en las fiestas y en todo”, aseguró la concursante al comunicar la noticia, la cual enmudeció a los allí presentes. Al menos hasta que Nagore tomó la palabra para dar la enhorabuena a Lucía y preguntarle si estaba contenta con el embarazo, a lo que ella respondió que sí.

“Lo que te dijimos desde el principio. Lo que queremos es que estés bien, así que tranquila este fin de semana, descansa y el lunes nos vemos y nos lo cuentas todo”, añadió la presentadora antes de dar por concluida la emisión.

La reacción de Isaac

Tras las palabras de Lucía llegó la consiguiente reacción de Isaac, que lamentó la manera elegida por su exnovia para soltar el 'bombazo', aunque celebró igualmente la noticia. “Yo creo que no era el momento, pero al final es una buena noticia. Un hijo solo trae cosas buenas, creo. Siempre lo he dicho. No he dicho anda antes porque había decidido respetarla, pero yo creo que era algo que teníamos que contar los dos. Ella ha decidido contarlo ahí y tampoco me puedo hacer yo cargo de eso”, aseguró 'El Lobo' en sus redes sociales, donde también deseó que “todo vaya bien” a partir de ahora y que Lucía “esté bien” durante todo el embarazo.