'Pesadilla en El Paraíso' cierra su lista de concursantes con representación de la familia Dominguín-Bosé

Lucía Dominguín, en 'La última cena'

Redacción verTele

El mes de agosto se ha convertido en el de preparación de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo reality de Telecinco que será su verdadera oportunidad para la próxima temporada.

El “goteo” de concursantes que arrancó el día 3 con Pipi Estrada ha terminado este viernes 26, en el Deluxe, con el anuncio de Lucía Dominguín como la decimosexta y última participante del formato.

Miembro de una de las familias de artistas más famosas y también mediáticas de España, Lucía Dominguín se convierte así en la guinda del pastel de Pesadilla en El Paraíso, sumándose a una lista ya completa que repasamos en esta otra noticia.

Es hija del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé; hermana de Miguel Bosé y Paola Dominguín; y madre de Bimba y Olfo Bosé (con Alessandro Salvatore) y de Palito y Jara Dominguín (con Carlos Tristancho).

Tiene experiencia televisiva, tanto como participante de MasterChef Celebrity 5 en el 2020, como de invitada al Deluxe y defensora de su hija Palito Dominguín en Supervivientes 2021. También participó en La última cena de Telecinco.

Así será 'Pesadilla en El Paraíso', con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en El Paraíso es una adaptación del formato The Farm, distinta a la que ya hizo Antena 3 como La Granja, y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. Se trata de un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El reality supondrá el esperado salto profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana se encargará de las galas semanales, y además trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato.

Además, como hemos adelantado en exclusiva en verTele, esos Debates del reality estarán dirigidos por Raúl Prieto, ex de Sálvame y de Viva la vida.

Etiquetas
stats