Dará vida a JOL (Jessica On Line)

Lucía Gil ficha por “Servir y Proteger” para ser una influencer que sufre acoso

Lucía Gil en "Servir y Proteger"

Servir y proteger sigue sumando nuevos fichajes al reparto de su tercera temporada. A los nombres de Edurne, Kira Miró o Antonio Garrido se añade esta semana el de la actriz y cantante Lucía Gil.

Es conocida por la obra musical ‘La Llamada’ e intérprete de series como ‘Gran Reserva’, ‘Violetta’ o ‘La Gira’ o en ‘Wake up’, de Playz. Gil se acaba de incorporar al rodaje de la serie de sobremesa de La 1.

En Servir y Proteger, Lucía Gil dará vida a JOL (Jessica On Line), una influencer que ha nacido en Distrito Sur y se ha convertido en todo un referente para los jóvenes. Pero la fama y el éxito también traerán multitud de problemas.

Uno de ellos tiene que ver con un acosador que se ha obsesionado con la joven y no deja de amenazarla. Por esa razón, Jessica entrará en contacto con los policías de Distrito Sur, y tendrá además con Fede (Jimmy Barnatán) una relación muy especial, que irá más allá de lo profesional.

El personaje interpretado por Lucía Gil aparecerá por primera vez en emisión a finales de este mes de enero.

TVE sigue reflejando asuntos de actualidad en su serial

Casos reales como el bullying, la violencia de género o el tráfico de personas forman parte de las tramas que aparecen en esta serie que combina el melodrama con el género policíaco, reflejando el día a día de una comisaría de barrio.

Con más de 400 capítulos, ‘Servir y proteger’ ha iniciado en noviembre su tercera temporada. Con una audiencia que supera cada arde el millón de espectadores y el 10% de cuota, la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano ha sumado nuevos rostros a sus tramas: Antonio Garrido, Marta Calvó, Marta Belmonte, Pau Cólera, Maru Valdivielso o Edurne, entre otros, se incorporan a la ficción.

Etiquetas
stats