Vídeo Noticias

'Lucifer' se mueve al ritmo de Queen en el primer adelanto de su episodio musical

Netflix estrenó la primera parte de la quinta temporada de Lucifer el pasado 21 de agosto. Para ver la segunda parte habrá que esperar hasta nuevo aviso, pues los capítulos restantes aún no tienen fecha de estreno por la crisis del coronavirus.

Lo que sí tenemos ya es el primer avance de dichos capítulos. En concreto, del episodio musical que la serie protagonizada por Tom Ellis se ha reservado para esta próxima tanda. Compartido por el propio actor en el contexto de la DC FanDome, el avance muestra a Lucifer y Chloe investigando un asesinato en un campo de fútbol americano de un instituto.

Con el cadáver de la víctima aún sobre el terreno de juego, una joven comienza a bailar y cantar Another One Bites the Dust' de Queen. A ella le siguen todos los miembros del equipo de fútbol, así como también los árbitros y las animadoras, además de la propia Chloe y, por supuesto, Lucifer.

Hacer un episodio musical era una idea que los productores de la serie manejaban desde la tercera temporada, la última emitida en Fox. Sin embargo, ha sido finalmente en esta segunda mitad de la quinta cuando la han hecho realidad.

El resultado final se verá en próximas fechas, cuando Netflix ponga fecha de estreno a los nuevos capítulos, cuyo rodaje se encuentra actualmente en su fase final después de tener que detenerse por la pandemia.

Etiquetas
stats