Los actores agradecen el apoyo de los fans

Lucifer resucita en Netflix tras ser cancelada en Fox y tendrá temporada 4

Lucifer

El diablo nunca muere, y por eso Lucifer tendrá una nueva vida en Netflix tras ser cancelada por su cadena FOX.

La serie protagonizada por Tom Ellis tendrá una cuarta temporada de 10 capítulos en la plataforma, que supondrá la culminación a la campaña en redes sociales de sus fans en la que pedían su “salvación”.

Desde que se confirmó la cancelación por parte de Fox, distintos rumores habían relacionado una posible cuarta temporada con Amazon, pero finalmente será Netflix la que confíe en la ficción. El mismo protagonista había confirmado que estaban “en conversaciones” para continuar con la serie.

Los creadores desvelaron cómo seguiría

Ahora, habrá que ver si para esta cuarta temporada Lucifer sigue los planes que sus creadores habían pensado para ella, y que desvelaron pensando que no iban a seguir adelante.

Recordemos que, además de este futuro confirmado en Netflix, Fox decidió emitir dos capítulos de la cuarta temporada de la serie a modo de despedida tras el aluvión de mensajes de sus fans.

Los actores lo celebran en sus redes

Tras hacerse oficial la noticia, los actores de Lucifer la han celebrado a través de sus redes sociales. El más efusivo ha sido el protagonista Tom Ellis:

“No puedo expresar lo agradecido y abumado que estoy por la ola de apoyo que nos habéis dado. Gracias a vosotros 'Lucifer' vive. Gracias a nuestro nuevo hogar también, Netflix, habéis hecho a mucha gente feliz”.

Etiquetas
stats