El maligno, más cerca de la salvación

'Lucifer' allana su camino hacia la 6ª temporada con la renovación de Tom Ellis

Tom Ellis, convertido en Lucifer

Redacción

A mediados de febrero se supo que Netflix y Warner Bros TV habían iniciado negociaciones para que la quinta temporada de Lucifer no sea la última, tal y como se había anunciado en 2019. Parece que esas conversaciones se han encarrilado por el buen camino y la renovación de la serie está ahora un paso más cerca.

El protagonista de este drama sobrenatural, Tom Ellis, ya ha firmado el contrato para seguir encabezando el reparto de la serie ante una hipotética sexta temporada, según informa TVLine.

Pero Ellis no es el único que está cerrando todos los flecos pendientes para garantizar su continuidad en caso de que se graben nuevos capítulos. Los showrunners de Lucifer, Ildy Modrovich y Joe Henderson, también firmaron recientemente sus respectivos acuerdos para mantenerse como productores ejecutivos de la sexta temporada.

La serie fue rescatada por Netflix en 2018 después de que su cadena madre, Fox, decidiera cancelarla. La plataforma de streaming emitió ya su cuarta temporada y en este momento se encuentra grabando los capítulos del quinto lote, que se anunciaron como el desenlace de la historia. Este adiós repentino provocó una oleada de indignación entre la comunidad de fans, algo que el protagonista agradeció enormemente.

Etiquetas
stats