Un lugar en el mundo

Un lugar en el mundo se estrenó el 7 de abril de 2003. El protagonista es Julio (Ginés García Millán), que abandona su prestigiosa carrera como neurólogo para trasladarse a vivir a un pueblo de la sierra.

Se instala en la casa de Ana (Marta Belaustegui), una atractiva mujer que, por necesidades económicas, se ve obligada a alquilarla. Ana ha sido abandonada por su marido y tiene un hijo de diez años, Mario (Cristian Brunet). Tras alquilar la casa, Ana y Mario se trasladan a vivir a casa de Antón (Txema Blasco), un hombre bueno pero tan chapado a la antigua que no entiende nada de lo que pasa en el mundo actual. Asun (Carmen Rossi), a sus sesenta años muy bien llevados física e intelectualmente, es amiga de esta peculiar familia condenada a entenderse, y demostrará a Antón que ni su nuera ni su nieto están locos: sólo viven en el siglo XXI. Asun y Antón constituyen una pareja divertida que encarna dos maneras diametralmente opuestas de afrontar la vejez.

La serie ha sido rodada en los platós que la cadena tiene en San sebastián de los Reyes y en la localidad de Miraflores de la Sierra, a 50 km de Madrid.

Actualizado: 7 de abril de 2003

Etiquetas
stats