Luimelia - Imagen de su segunda temporada

Tan solo tres días después de que los personajes de Luisita y Amelia se despidieran definitivamente de la serie Amar es para siempre, para seguir adelante con su propia ficción Luimelia Luimeliaprotagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, Atresmedia ha puesto fecha al estreno de la segunda temporada.

Los nuevos capítulos de Luimelia llegarán a Atresplayer Premium a partir del domingo 16 de agosto. Así lo anuncia el grupo en un comunicado en el que adelanta que “viviremos cómo avanza su relación tras la reconciliación del último episodio”.

La ficción finalizó la emisión de su primera temporada el pasado mes de mayo, y fue renovada por una segunda y tercera temporada.

La segunda temporada Luimelia constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos de duración aproximadamente, siguiendo la misma línea que en su primera temporada. En estos nuevos capítulos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama para hacer más grande el “universo Luimelia”. Además, esta nueva temporada contará con algún cameo que sorprenderá a los seguidores de la pareja.

En la próxima temporada, comprobaremos cómo les va a Luisita y Amelia tras la reconciliación vivida en el final del último episodio. Asimismo, viviremos con ellas cómo avanza la relación y cómo se plantean dar nuevos pasos juntas de cara al futuro.

'Luimelia' consigue un papel en 'Amar eternamente' en el teaser de su 2ª temporada en Atresplayer Premium 360

El proyecto está producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, y protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 Amar es para siempre. Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso y Borja González Santaolalla son sus productores ejecutivos, y su idea original fue de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción volverá a estar dirigida por Borja González Santaolalla. La dirección de producción correrá a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

Etiquetas
stats