Fue la sorpresa navideña en la ficción

Así fue el reencuentro de 'Luimelia' en 'Amar es para siempre', antes de su propia miniserie

El reencuentro de 'Luimelia' en 'Amar es para siempre'

El fenómeno fan que desató en un serial de época como es Amar es para siempre la relación entre los personajes femeninos de Luisita y Amelia es tan importante que Atresmedia ha querido aprovecharlo dando a la historia su propia miniserie.

Pero antes de ese nuevo formato, la pareja 'Luimelia' se reencontró en el capítulo de este jueves, como sorpresa navideña tanto para los espectadores como para la propia Luisita, que no esperaba que Amelia apareciese desde París para la cena de Nochebuena.

La aparición de Amelia llegó en un mal momento, puesto que la familia Gómez estaba en plena crisis por la marcha de Manolín. Cuando sonó el timbre, Luisita fue a abrir la puerta y reaccionó con mucha frialdad, sin articular palabra mientras su amada la saludaba tanto a ella como al resto de la familia. Fue el cliffhanger perfecto para el siguiente capítulo, ya que esa escena sirvió para cerrar el episodio.

Como recuerda la web de Antena 3, tras mucho pelear Luisita y Amelia supieron que para ser felices no podían estar juntas y decidieron emprender sus caminos por separado. Llegó el momento más difícil de sus vidas, decirse adiós. “Me había imaginado que íbamos a estar toda la vida juntas”, dijo entonces Luisita al amor de su vida.

Pese a la distancia, Luisita nunca ha olvidado a Amelia por mucho empeño que le haya puesto. Cuando creía que había sido capaz de superar esta ruptura, recibió una carta de Amelia que volvió a remover sus sentimientos. Y ahora, esta visita sorpresa que se incorpora temporalmente a la trama.

Etiquetas
stats