Este domingo se emite el final de la primera

Atresmedia seguirá contando la historia de Luimelia: renueva el spin-off por dos temporadas más

Luimelia

Redacción

La historia de Luisita y Amelia seguirá contándose al menos durante dos temporadas más. Atresmedia ha decidido renovar Luimelia Luimeliapor una segunda y tercera entrega, antes incluso de terminar de emitir la primera.

El spin-off de los dos personajes de Amar es para siempre se estrenó hace apenas unas semanas en Atresplayer Premium, tiempo suficiente para que la plataforma haya recogido frutos y reafirmado su apuesta por su producto transmedia por excelencia.

Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de #Luimelia, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla. Eugeni Margalló es el director de producción.

'Luimelia', una historia de amor del 2020: "El hecho de que haya tanto revuelo es porque faltan referentes" 360

Así es 'Luimelia'

La serie, que se puede ver en todo el mundo gracias a la versión internacional de Atresplayer Premium, emite este domingo el episodio final de su primera temporada.

#Luimelia ha mostrado la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans han podido ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie ‘Amar es para siempre’; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

El último episodio de la temporada: ‘Naranjas’

El último episodio de la temporada: ‘Naranjas’En el último capítulo de esta primera temporada, Luisita y Amelia ya no se miran como antes y deciden alejarse la una de la otra. Una noche de insomnio hace que la pareja reflexione sobre su relación y sobre el amor. “Porque no es como nos lo han contado”.

Etiquetas
stats