Socialité
Nuria Marín responde a la queja de Cepeda y le deja un recado por su “bloqueo” en Twitter

Nuria Marín responde a Luis Cepeda en 'Socialité'

Redacción verTele

La polémica estaba servida desde que Socialité reveló la semana pasada que Luis Cepeda tuvo “una noche de amor” con Liz Emiliano, concursante de la décima edición de Gran Hermano. Al cantante no le hizo ninguna gracia esta información y cargó contra el programa de Telecinco, cuya presentadora, Nuria Marín, ha respondido ahora al artista que se dio a conocer en Operación Triunfo 2017.

Cepeda se quejó de que la noticia de Socialité había provocado un aluvión de titulares que había sepultado otros artículos en los que se hablaba de su nuevo disco: “Sois unos catetos, lo más barriobajero de este país. Vivís literalmente de lamer culos y cuando encontráis un culo que no se pone bien en pompa le dais una patada sea como sea”, expresó con indignación en las redes sociales.

Solo unos días después, Socialité ha emitido la contrarréplica. Este sábado, Nuria Marín negó que su programa hubiera tenido alguna mala intención al airear la polémica información.

En un vídeo, el magacín que produce La Fábrica de la Tele desmonta la teoría del artista (de hecho, afirma que el revuelo le vino bien) y asegura que su popularidad está cayendo.

Al acabar el reportaje tomó la palabra la presentadora: “Me parece incoherente que nos llame catetos y barriobajeros, y luego piense que somos capaces de pensar ese plan tan maquiavélico de sacar esto justo en el momento en el que él publica disco. Somos inteligentes, pero no tanto”.

“Por otra parte, no nos puedes llamar 'barriobajeros' cuando eres tú, y solo tú, el que insulta al todo equipo de este programa que lo único que hace es destapar una noticia”, le espetó Marín, invitándole a que reflexione sobre el hecho de que un programa como este tenga interés en él: “Deberías pensar que si estás en la escaleta de un programa es porque lo estás petando. Piensa un poquito, Cepeda. Y no te lo puedo decir por Twitter porque todavía me tienes bloqueada no sé por qué, lo cual indica muchísima madurez por tu parte”, remata la periodista de Telecinco.