VÍDEO

Luis Enrique niega la mano al reportero de Mediaset que le entrevistaba

Luis Enrique niega la mano al reportero de Mediaset que le entrevistaba

Redacción

A pocas horas para que se dispute la final de la Copa del Rey, el entrenador del FC Barcelona ha sido protagonista de un hecho extradeportivo que ha molestado a la cadena que emitirá el partido entre su equipo y el Alavés.

El técnico asturiano tenía una entrevista con David Ibáñez, periodista de Deportes Cuatro. Antes de comenzar la grabación, el reportero le tendió la mano con educación. Sin embargo, 'Lucho' le miró fijamente y se puso la mano en la espalda.

La actitud de Luis Enrique, que se pudo ver durante la emisión de Noticias Cuatro 1 en la tarde del viernes, no pasó desapercibida para JJ Santos en Telecinco. Durante su sección de deportes en Informativos Telecinco, el periodista afeó el gesto.

“Luis Enrique estaba feliz de podernos atender”, ironizaba Santos. “Su mala educación le llevó a negar el saludo a nuestro redactor. Del mismo modo, se fue sin despedirse. Seguro que está encantado y orgulloso”.

“No crean que esto que han visto es porque le sale urticaria con el micrófono de Telecinco. Hace meses le pasó también con TV3, la autonómica catalana”, recordó el presentador.

Mostraron, a su vez, las imágenes de Gerard Piqué, quien sí estrechó la mano de Ibáñez cuando hubo de reunirse con él ante las cámaras.

Etiquetas
stats