Después de la derrota

Luis Enrique se enfrenta en directo al reportero de TV3 tras la debacle en Champions

Luis Enrique se enfrenta en directo al reportero de TV3 tras la debacle en Champions

Redacción

El Barça sufrió una contundente derrota en la ida de octavos de final de Champions contra el PSG, en París por 4-0.

Acabado el partido, el periodista de TV3, Jordi Grau, entrevistaba a Luis Enrique que respondió con un tonodesafiante.

Se queja del “trato personal y el tono” de Jordi Grau

El entrenador del Barça siempre ha mostrado tiranteces con la prensa, pero esta vez ha ido un paso más allá y se ha enfrentado al propio reportero:

Luis Enrique se enfrenta en directo al reportero de TV3 tras la debacle en Champions 360

Grau preguntaba por la corrección que había hecho el entrenador en la segunda mitad del partido porque “hemos tenido la sensación de que todo ha continuado igual”.

Luis Enrique respondía que “se ve que no veis muy bien el partido” explicando que la posición sí había cambiado. “Podríamos haber hecho el pino y habría pasado lo mismo. El responsable soy yo, no le busquéis más cositas, eh. No os preocupéis de esto yo acepto toda la responsabilidad, eh”.

Así se ofuscaba el entrenador y añadía: “Pero también cuando se gana, también aceptaría el mismo trato. Y el mismo trato personal en las entrevistas que este tono que te veo a ti ahora mismo conmigo, me gustaría que se mantuviera también en las entrevistas que me haces cuando ganamos los partidos, ¿vale?”. Y se marchaba.

Grau explicaba frente a cámara que “el técnico del Barça se ha enfadado, no sé cuál ha sido el tono que he mantenido las otras veces. Yo tengo la sensación que he sido absolutamente correcto. En la victoria, que ha sido casi siempre, y en la derrota”.

Luis Enrique: “No me toquéis, no me toquéis”

Tras la desagradable entrevista, El Partidazo de Cope aseguraba que había sido “tremendo” el momento y que “se ha puesto como una moto. Le han tenido que coger tres miembros del Barça”.

Además, recogían algunas de las palabras textuales que dijo el entrenador: “No me toquéis, no me toquéis”, “a ver si empleas ese tonito cuando ganemos”.

Susana Guasch y Dani Senabre aseguraban que no quiso hablar con ningún medio español más, pero sí que lo hizo con la televisión francesa. Además, añadían que el técnico estaba “muy caliente” y que “desde Atresmedia agradecemos que no haya venido antes”.

Apoyo en las redes

Compañeros de profesión han censurado la actitud desafiante y un tanto exaltada de Luis Enrique y algunos tertulianos televisivos han apoyado a su compañero en las redes:

Etiquetas
stats