Vídeo

Antena 3 junta por primera vez a Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán en la nueva promo de 'La Voz'

Redacción

Antena 3 sigue calentando motores para su tercera edición de La Voz. Como muestra de ello, la cadena de Atresmedia ha estrenado una nueva promo de su talent musical, la primera con Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán en acción.

Al igual que la primera, esta segunda promo también viene acompañada del eslogan “solo los más grandes pueden llegar hasta aquí”, con el vídeo nuevamente mostrando el recorrido desde la planta baja de un impotente edificio hasta la azotea. En el primer spot esperaba una de las clásicas sillas rojas del programa, pero en esta segunda se unen los cuatro coaches que las ocuparán próximamente en Antena 3.

Cuatro coaches con relaciones dispares con respecto al programa. Para Pablo Alborán, por ejemplo, será su debut como coach en la versión española, mientras que para Malú será su sexta participación (la primera en Antena 3 tras estar en las cinco ediciones de Telecinco) después dos temporadas de ausencia. Alejandro Sanz, por su parte, repite por segundo año consecutivo y ya suma cuatro participaciones (dos en Telecinco y dos en Antena 3), mientras que Luis Fonsi alcanza su segunda tras ejercer como coach en el debut del talent en Atresmedia (2019), si bien ejerció de asesor de David Bisbal en la temporada inicial de Telecinco (2012).

Curiosamente, en esta ocasión se cambiarán las tornas, pues será el almeriense quien asesore al puertorriqueño en esta nueva edición. Junto a Bisbal, el resto de asesores serán: Beret (Malú), que ya asesoró a Melendi en La Voz Kids, y las debutantes Greeicy (Alejandro Sanz) y María José Llergo (Pablo Alborán).