Déjate Querer
Luis Fonsi, estrella por una noche de Telecinco mientras Antena 3 promociona ya 'La Voz'

Luis Fonsi

Redacción verTele

Luis Fonsi es uno de los invitados de Déjate Querer en su próxima emisión de este sábado día 27 de agosto. El cantante aparecerá en el programa de Telecinco, mientras que Antena 3 ya ha puesto en marcha la promoción de La Voz.

Su presencia en el programa que presenta Toñi Moreno es relevante, pues el puertorriqueño vuelve a ser coach en la cuarta edición del formato musical de Antena 3, por lo que va a ser baza para las dos cadenas de forma prácticamente simultánea.

El autor de una de las canciones más escuchadas de la historia, el mítico Despacito, se atreverá a “bailar salsa” con Moreno, algo que él mismo reconoce, “le gusta”. Fonsi también compartirá como es su vida cotidiana, y su día a día con su mujer Águeda López.

La cantante y actriz Belén López también acude al programa de Telecinco. Lo hace para enviar un mensaje a una persona muy especial en su vida, su cuidadora cuando era pequeña.

Luis Fonsi, único coach que repite en 'La Voz'

Se acercan los meses de regreso de los programas típicos de otoño e invierno en la televisión. Antena 3 ya lanzó hace dos semanas la promoción de su nueva entrega de La Voz.

La nueva edición ha renovado su equipo de coaches casi en su totalidad. Solo repite Luis Fonsi, que participó también en la edición anterior. Este año se sientan delante del botón rojo junto a él Pablo López, Antonio Orozco y la esperada Laura Pausini, como desveló verTele.

Atresmedia ha convertido La Voz en una apuesta segura para Antena 3 desde su adquisición, tras la emisión del programa en Telecinco durante varios años.

Etiquetas
stats