La Voz Kids
Luis Fonsi pasó apuros en 'La Voz Kids' para cantar con dos concursantes

Luis Fonsi interpreta 'Yo no me doy por vencido' en 'La Voz Kids'

Redacción verTele

Aunque Ana Palomino y David Gil no seguirán en La Voz Kids, al menos pudieron cumplir su último deseo. “¿Podemos cantar contigo la de Yo no me doy por vencido?”, le preguntaron a Luis Fonsi, asesor de David Bisbal. Y él, dispuesto a todo, aceptó la propuesta de estos dos pequeños artistas que, por desgracia, fueron eliminados del concurso de Antena 3 en la última fase de las Batallas.

El puertorriqueño salió a escena con Pablo López, que se ofreció a tocar la guitarra para hacerles el acompañamiento instrumental. Con el plató ya en silencio tras los aplausos del público, el variopinto cuarteto se dispuso a entonar este tema, uno de los más conocidos de Fonsi. Sin embargo, lo que no esperaba el cantante es que se le fuera a escapar la letra que tantísimas veces ha entonado.

Tuvo un pequeño olvido nada más comenzar, pero salió rápido del apuro. En cambio, justo antes del estribillo, Fonsi se quedó en blanco: “Se me olvidó la letra de canción”, dijo cantando para evitar el temido silencio.

En ese instante, sus compañeros de La Voz Kids salieron al paso para echarle un cable coreando la parte central de Yo no me doy por vencido, canción que es importantísima para Sebastián Yatra: “Puedo decir que Fonsi es una de las grandes razones por las que quise cantar canciones románticas. Crecí en Miami y lo único que sonaba en la radio era No me doy por vencido. No me di por vencido y ahora estoy aquí”, explicó el colombiano, que recibió un abrazo del puertorriqueño. Fonsi ha ejercido aquí como asesor pero recuperará su papel como coach en La Voz, tal y como publicó en exclusiva verTele.

Etiquetas
stats