La Resistencia
Luis Fonsi respondió, con sudores, a las preguntas de sexo y dinero: “¿Qué dicen los otros invitados?”

Luis Fonsi, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Un día después de acudir como invitado a El Hormiguero, Luis Fonsi visitó La Resistencia. El cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo disco y en España está aprovechando para presentarlo en los programas más seguidos.

Así, el cantante acudió por primera vez al espacio de Movistar+ en el que le sorprendieron con una celebración puertorriqueña, hizo un truco de magia, regaló su chaqueta a una señora del público y cantó su mítico 'No me doy por vencido' a capella.

Además, Jorge Ponce le hizo la versión del 'Despacito' “más slow ever”. Y empezó dejando el “des” en el aire, para media hora más tarde interrumpir para cantar el “pa” y al finalizar la entrevista, esperar al artista y darle el último “to”.

Y entre risas, chistes y hasta palabrotas, David Broncano hizo las dos preguntas icónicas del programa a Fonsi: la cantidad de dinero que tiene en el banco y las relaciones sexuales que ha disfrutado en el último mes.

Al escuchar las dos cuestiones, el cantante empezó a secarse el sudor y bromear con ello: “¿Hace calor, no?”, decía a la vez que añadía sobre su nivel económico, “hay alguito ahí, la cosa está bien. Normal”. Y al ver que el presentador continuaba esperando una respuesta, acabó por pedir ayuda: “Yo te juro que no sé... ¿Cómo se supone que uno conteste a eso, qué dicen los otros invitados?”, bromeó. “Algunos dan la cantidad real y otros un abanico”, señalaba Broncano y Fonsi respondía: “Estamos bien”, sin mojarse.

Lo mismo que con la siguiente cuestión sobre sus relaciones íntimas: “Estamos bien. Estuve en mi casa la semana pasada así que bien, esta estoy de viaje así que no estamos tan bien. Pero llego a casa este sábado y vamos a estar bien”, confesó entre risas.

Etiquetas
stats