El Hormiguero
Luis Fonsi “sudó” al verse como telonero de Britney Spears y opinó sobre el bofetón de Will Smith

Luis Fonsi en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Este martes, 5 de abril, fue a divertirse a El Hormiguero el cantante Luis Fonsi. El conocidísimo por el éxito de su tema 'Despacito' protagonizó varios momentos en el programa de Antena 3, tanto al hablar con Pablo Motos de los comienzos de su fama, como cuando opinó del bofetón de Will Smith en Los Oscar, gala en la que actuó.

Luis Fonsi actualmente, además de llevar adelante una muy buena carrera en solitario, colabora con artistas de renombre como Sebastián Yatra, Nicky Jam o Manuel Turizo. Sin embargo, el presentador del espacio de Atresmedia le sacó a relucir su paso como telonero de nada menos que Britney Spears.

Aunque el cantante puertorriqueño lo reconoció al instante, se mostró avergonzado: “Por favor, que no haya imágenes. Estoy sudando”, reconocía. Motos le negó la existencia de instantáneas, y cuando el invitado se giró, vio de pleno una fotografía de él mismo con estilo “noventero”: “¡'Ay, sí hay imágenes!”, dijo mientras se señalaba.

Fonsi se miró realmente avergonzado: “Esos jeans parecen el proyecto de Arte de un niño”. “Ser telonero es horrible”, comenzó a explicar el cantante. El conductor siguió por esta línea, y le recordó que nadie va a ver a quien actúa antes que el artista principal.

El puertorriqueño recordó el momento: “Estaba cantando en Estados Unidos en español, y la gente no tenía ni idea. No tenían ni idea de quién rayos era Luis Fonsi, la gente quería ver a Britney Spears”, explicó. Aún así, Fonsi reconoció que “fue una buena escuela”.

Su actuación en Los Oscar y el “corre corre” en los pasillos

El artista contó en El Hormiguero que fue la primera vez que actuó en Los Oscar, precisamente con We don't talk about Bruno, un reconocido tema actual de la película Encanto, de Disney. Tras cantarla, fue a su camerino a cambiarse de ropa, y precisamente en ese momento ocurrió el famoso bofetón de Will Smith a Chris Rock.

“De repente siento como un 'corre, corre' en los pasillos y me empezaron a llegar mensajes de lo que sucedió”, explicó Fonsi. “No entendí nada de lo que pasó hasta que verdaderamente escuché lo que dijo”, continuó contando.

“E igual que tú. No puedo decir que Will es mi amigo pero he coincidido en varias ocasiones y me parece que es un ser humano espectacular”, le comentó a Pablo Motos. “Se equivocó, es la realidad. Hay que decir las cosas como son: la violencia no lleva a ningún sitio positivo”, aseguró Luis Fonsi.

Aún así, el artista insistió en que fue “una equivocación”: “No hay que cancelar al tipo, hay que reconocer nuestros errores”. El presentador de EL Hormiguero siguió con el argumento del invitado: “Todos la hemos cagado en algún momento. Hay veces que el ánimo va mucho más deprisa que tú”.

Etiquetas
stats