Vídeo

Luis Tosar protagonizó un momento inédito en 'La Resistencia' provocado por el público

Luis Tosar, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Luis Tosar visitó por primera vez La Resistencia para promocionar ¡Canta 2!, su nueva película. Sin embargo, lejos de hablar de ella, acabó asistiendo a una de las entregas más distintas de la historia del late de Movistar+.

Y es que el programa vivió su versión “kids” con un público plagado de niños, ahora que se acerca la Navidad, totalmente pensado para ellos. Candela Peña se dedicó a acompañar a los que querían ir al baño, Jorge Ponce llevó a una mascota de peluche y David Broncano bailó y puso música pensada para los pequeños.

Ante tal panorama, el actor apareció por la puerta encantado, ya que sabía de antemano a lo que iba. Así lo desvelaba el presentador: “Llevábamos años queriendo que vinieses, y te dijimos que íbamos a hacer un programa especial con niños y accediste”. Él lo confirmó y añadió: “Trabajé de payaso en bodas, bautizos y comuniones”.

Por lo que se mostró dispuesto a bromear con ellos y hasta a luchar, con un colchón de por medio. Lejos de responder a las preguntas típicas del programa sobre sexo y dinero, el actor acabó contando un cuento de miedo. A oscuras, en mitad del escenario y solo alumbrándose con una linterna.

Acabó invocando al muñedo de Jorge Ponce, ante los aplausos de los niños, excepto de uno que se fue llorando al baño asustado, según informó Candela.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats