Vídeo
Luis Zahera explicó su buena relación con Feijóo y le pidió que vaya a 'El Objetivo'

Zahera, en su llamamiento a Feijóo junto a Ana Pastor

Redacción verTele

El actor Luis Zahera cambió por una noche de cadena dejando a un lado su papel en Entrevías de Telecinco para ser entrevistado por Ana Pastor en El Objetivo de laSexta.

El intérprete explicó que, por una imitación que le tocó realizar hace años del actual líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ambos mantienen una buena relación que se mantiene ahora que el político gallego ha alcanzado la presidencia del Partido Popular.

Por ese mismo motivo, el actor anunció en un principio que iba a escribirle un WhatsApp a Feijóo al acabar el programa para pedirle que visite El Objetivo, ya que todavía no ha aceptado la invitación del espacio para estar en su plató.

Y antes de acabar la entrevista, Ana Pastor le animó a que le hiciese un llamamiento a través de las cámaras, que Luis Zahera aceptó encantado:

“Alberto, mira: aquí te tratan muy bien, es neutral, es... de verdad, se apellida Pastor, ¿hay algo más bonito? Un pastor que te guíe, ¡que es lo que necesitas tú! ¡Vente para aquí!”.

Ana Pastor, tras no poder evitar la risa ante el encendido llamamiento de Zahera, valoró que con lo que le había dicho seguro que Feijóo acaba yendo a su plató, y recordó que ahora que es el líder del PP debería hacerlo, como hizo Casado.

Algo que valió para que el actor volviese a provocar las risas de la presentadora al decirle: “Es que además eres una autoridad. Sería absurdo. En el mundo del periodismo, está Gabilondo y luego tú. ¿Te mentiría yo?”. “Vente para aquí, Feijóo. Alberto, perdón. Que nos tuteamos. Alberto, vente”, repitió Zahera.

Etiquetas
stats