Primera imagen del reencuentro

Antena 3 avanza el regreso de Luisita (Paula Usero) a 'Amar es para siempre' tras la última tragedia

Luisita (Paula Usero) en 'Amar es para siempre'

Redacción

La tragedia sucedida en los últimos episodios de Amar es para siempre ha provocado la puntual vuelta de Luisita (Paula Usero) al serial de las tardes de Antena 3. La hija mayor de los Gómez se reencontrará con los suyos con motivo del funeral de Marisol, tal y como avanza Antena 3 en unas imágenes.

La joven regresará a Madrid desde Manchester, donde ahora vive junto a Amelia (Carol Rovira) y al hijo que ambas han tenido. Aunque abandonaran la ficción para seguir su camino en solitario en #Luimelia, Amar las había tenido presentes en el comienzo de su novena temporada, indicando que habían cumplido su deseo de maternidad, no sin problemas. Precisamente se nos informaba de que la hermana fallecida pretendía ahorrar para costear un viaje con toda su familia hasta Inglaterra para conocer al pequeño Marcelino.

Se desvela la causa de la muerte de Marisol

La vuelta de Usero tendrá lugar una vez den sepultura a Marisol, interpretada por Ángela Arellano. Pero hasta que eso ocurra en los próximos episodios, la serie sigue desgranando detalles de la misteriosa muerte de la víctima con la que ha arrancado su nuevo curso.

En el episodio emitido este jueves, Marcelino y Pelayo eran informados de la causa del fallecimiento de la adolescente, toda vez que se le había practicado la autopsia: “Marisol murió de una sobredosis de heroína”, dice con voz entrecortada el regente de El Asturiano, ante la mirada incrédula de su mujer y de su hijo Manolín.

“Nuestra hija no se drogaba, eso una madre lo sabe”, apuntará la madre en el avance del episodio del viernes, donde se seguirán aportando más detalles de lo ocurrido.

Etiquetas
stats