Luján Argüelles apareció por sorpresa en 'Sálvame' para hablar de sus años fuera de TV: “Se vive con mucho dramatismo”

Jorge Javier y Luján Argüelles, en la cocina de su casa

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez se plantó este jueves en una nueva casa en el marco de Ding dong, la sección de Sálvame en la que el presentador acude al domicilio de gente habitualmente anónima. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando fue Luján Argüelles la que abrió las puertas de la vivienda.

Al ver cómo era por dentro su casa, el catalán vaciló a su compañera asegurando que se notaba que había ganado “mucho dinero en la tele”. “Por eso no trabajabas, porque ya habías ganado bastante”, bromeó Vázquez, haciendo alusión al testimonio que la asturiana recoge en su nuevo libro sobre los dos años que, de forma involuntaria, estuvo sin encontrar trabajo en la pequeña pantalla.

“Me he tomado un tiempo de relax”, aseguró ella mientras Jorge Javier le preguntaba si había sido una circunstancia “obligada”. “Lo elegí después de la pandemia pero antes de la pandemia tuve un relax profesional, no obligado, sino que no te plantean, ni te proponen ninguna cosa. No es que lo rechazara, es que no te plantean nada”, confesó la periodista.

Así vivió sus dos años fuera de la tele

Luján Argüelles reconoció que esto es algo “que se vive con mucho dramatismo y tragedia, pero, con perspectiva, pones las cosas en su lugar”. En todo caso, la asturiana explicó que, pese a no tener trabajo en televisión, sí pudo dedicarse a presentar eventos, a hacer publicidad y encargarse de su propia empresa.

Jorge Javier volvió a sacar su sentido del humor para decirle a la asturiana que su participación en Sálvame haría que se pusiera de nuevo “en órbita”. “No me hace falta que me pongáis en órbita, yo ya estoy en órbita y las noticias van a venir...”, avanzó la presentadora, sin dar más detalles sobre su futuro profesional. Eso sí, aprovechó para hacer promoción de A quien le gusta mi follower, dating que ha conducido para Netflix.

El presentador de Sálvame confesó que compartía la opinión de su ex sobre que ella era “la mejor presentadora para este tipo de programas”. “Y en otro tipo de programas, como no me han dejado...”, se quejó ella con ironía antes de que el catalán volviese a los elogios.

“Has marcado una época. Has hecho historia en la tele”, afirmó Jorge Javier. “¿Y Password? ¿Cómo era Password? Con aquello de abril-cerral...”, recordó ella mientras el televisivo cambiaba de tema. Cabe recordar que el mítico concurso que Argüelles presentó en Cuatro ha recalado recientemente en Atresmedia, que se ha hecho con sus derechos de emisión.

La pulla de Jorge Javier a Carlos Herrera

Durante la charla que Jorge Javier y Luján Argüelles mantuvieron ante las cámaras de Telecinco, la periodista contó que había estado por la mañana en una entrevista con Carlos Herrera en su programa de Cope. Fue entonces cuando el presentador de Mediaset aprovechó para soltarle una pulla en directo.

“Qué suerte, a mí no me va a llamar”, le soltó a su anfitriona, que recordó que sus inicios profesionales estaban ligados a los del locutor. “¿Le vas a decir que me llame para ir a hacer promoción de mi libro? Es que no me va a llevar creo...”, insistió Vázquez.

“Qué suerte que te haya llevado. ¿Crees que me va a llevar? Yo se lo he dicho a Mariló [Montero]... como fueron pareja”, confesó entonces entre risas Jorge Javier, reconociendo que la navarra ahora es rostro de Mediaset [presenta junto a Risto Mejide Todo es mentira] para proponérselo. “Ah, sí, y se llevan muy bien”, añadió Argüelles.

Etiquetas
stats