Vídeo

Luján Argüelles debuta en TVE como colaboradora de 'Mejor contigo'

Luján Argüelles en 'Mejor contigo' de TVE

Redacción verTele

El magacín de TVE Mejor contigo ha contado este miércoles 19 de enero con una cara nueva en su mesa de colaboradores. Luján Argüelles, presentadora con una amplia trayectoria en Mediaset y otras cadenas, se ha estrenado hoy como tertuliana de Ion Aramendi en el que supone, a su vez, su debut en la TV pública.

La asturiana, a la que hemos visto en los últimos tiempos como colaboradora y presentadora sustituta de Está pasando en Telemadrid, ha reaparecido así en la televisión nacional para analizar la actualidad junto al presentador de La 1, Rocío Vidal y Juanma López Iturriaga.

“Bienvenida Luján Argüelles, que se estrena con nosotros, ¿cómo estás? ¡Qué alegría verte!”, le ha dicho Aramendi al presentarla. Él, por su parte, se ha llevado las felicitaciones de Luján y el resto de tertulianos de la mañana por el anuncio de que será padre por tercera vez.

Con esta participación, la presentadora suma un nuevo proyecto a su amplio currículum televisivo, y una nueva cadena tras haber sido durante largas temporadas un rostro fijo de Cuatro y puntual de Telecinco. En los últimos años la hemos visto en Telemadrid, primero con La Báscula y después con el mencionado Está pasando, en laSexta presentando el concurso Divididos, e incluso en Antena 3 como participante de Family Feud: la batalla de los famosos.

Su próxima parada televisiva confirmada será el dating show de Netflix ¿A quién le gusta mi follower?, que está previsto que se estrene en la plataforma este mismo 2022. La presentadora estará acompañada por los influencers Jedet, Jonan Wiergo y Aroyitt. Será su regreso a un formato de parejas tras su fructífera etapa en los “tróspidos” de Mediaset.

Etiquetas
stats