“Juntos pero no revueltos”, dicen

La parte reality de 'MasterChef' sigue en las redes con la relación entre Luna y Alberto

La parte reality de 'MasterChef' sigue en las redes con Luna y Alberto

Redacción

“Oficialmente tenemos una pareja”, gritó Pepe Rodríguez en una de las últimas entregas de MasterChef 8. El chef se estaba refiriendo a Luna y Alberto, que en el concurso de TVE ya han dejado entrever que han dejado a un lado la competición para convertirse en estrechos colaboradores dentro de las cocinas... y también fuera.

Ahora que las grabaciones del programa han concluido y los participantes están ya en sus casas, Luna y Alberto han querido seguir alentando esa relación que comenzaron en el talent show más exitoso de La 1.

Puesto que les separa la distancia (ella vive en Lanzarote y él en Barcelona) su reencuentro en público ha tenido lugar en Instagram, donde han compartido un vídeo de casi 50 minutos de duración en el que se han referido a su paso por el programa y han respondido a las preguntas de sus seguidores, algunos de los cuales han querido saber si, como parece, son pareja.

También RTVE parece interesada en esta subtrama de MasterChef. Además de referirse a ella durante la emisión del concurso, la cadena pública se ha hecho eco de esta videoconferencia que Luna y Alberto han compartido en las redes sociales, poniendo el foco en las declaraciones que han hecho respecto a la relación que les une: “Estamos juntos, pero no revueltos”.

Etiquetas
stats