Vertele, en la rueda de prensa

Lunes de resaca tras 'Tu cara me suena': Hablan Antena 3 y el pódium ganador

Lunes de resaca tras 'Tu cara me suena': Hablan Antena 3 y el pódium ganador

'Tu cara me suena 5' acabó el pasado viernes alzando a Blas Cantó como primer ganador masculino de todas las ediciones.

La crítica de Yolanda Ramos al autobús transfóbico en 'TCMS'

La crítica de Yolanda Ramos al autobús transfóbico en 'TCMS'

Antena 3 ha convocado hoy a los medios para hablar con el triunfador y los finalistas, Rosa López y Lorena Gómez, con la ausencia de Beatriz Luengo - por motivos de salud- y Canco Rodríguez - incompatibilidades de agenda-.

Carlos Fernández: "La mejor temporada de su historia"

Carlos Fernández - subdirector de programas de Atresmedia- ha querido dejar a un lado "el espectacular dato de audiencia de la final" para destacar que esta ha sido "la mejor temporada de su historia".

Fernández señala al "esfuerzo del equipo y el trabajo de un gran número de personas", como causa del éxito. "Desde el elenco de concursantes que aceptaron un reto que no era sencillo, a Gestmusic, a los medios y a los espectadores que nos han hecho líderes indiscutibles de la noche de los viernes".

El recuerdo de Blas a Auryn y los comienzos de Lorena

El ganador y las finalistas también han agradecido el reto propuesto por el programa:

Blas lo ha definido como "una experiencia extraordinaria", recordando a su anterior etapa con Auryn: "Después de 7 años en un grupo era muy difícil subirme solo a un escenario y me lo habéis puesto muy fácil".

Por su parte, Rosa aseguró que "ha sido muy importante superar esta etapa y me he dado cuenta de que tengo que seguir y luchar por la música. Ahora he vuelto a ser consciente de eso". Además, hizo un guiño al relevo del programa: "Voy a ser seguidora de 'Tu cara no me suena todavía'".

Y Lorena destacaba su paso por el programa como "la oportunidad de volver a mi país por la puerta grande". Recordando que "Gestmusic fueron mis primeros maestros" y que Antena 3 fue su primera casa: "Mi primer programa fue 'Menudas estrellas'".

Etiquetas
stats