Ficción internacional

Luz verde para la serie de The Fandom, basada en la novela distópica de Anna Day

The Fandom

Redacción

La productora de cine de Ileen Maisel (The Golden Compass) ha firmado un acuerdo con Fox 21 Television Studios para desarrollar nuevos proyectos de televisión, siendo el primero de ellos la adaptación televisiva de la novela distópica de Anna Day, The Fandom, informa Deadline.

The Fandom fue publicada en enero por Chicken House en Reino Unido. La novela se centra en Violet y en sus amigas, que adoran ser parte del fandom de The Gallows Dance que les encantan.

Después de padecer un extraño accidente en la Comic-Con, se transportan al mundo en el que se basa su estimada historia, literalmente. Atrapadas en su retorcido universo, en el que accidentalmente han matado al héroe original, Rose, solo queda una manera de sobrevivir: Violet debe llenar los zapatos de Rose y volver a reanudar la trama.

“Conozco a Ilene desde hace treinta años y he trabajado con ella en varios proyectos, y me complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo con ella y su compañía”, anunció el presidente de Fox 21 TV Studios, Bert Salke: “Ella tiene una gran cantidad de relaciones y conexiones con un alto nivel de escritores en Europa, y le pedimos que explote ese campo para nosotros. Además, también tiene un gusto fantástico en la materia y The Fandom es un buen ejemplo de ello”.

Etiquetas
stats