Gala 5

Lydia Bosch no estuvo en 'TCMS' por un “grave problema de salud” de su madre

Lydia Bosch en 'TCMS'

La Gala 5 de Tu cara me suena arrancó con un importante anuncio. Por “motivos personales”, Lydia Bosch no iba a participar en la entrega de este viernes 3 de diciembre, según anunció Manel Fuentes. El presentador del exitoso formato de Antena 3 pidió un aplauso para la actriz y le deseó que “todo vaya muy bien”, pero no hizo más comentarios al respecto.

La ausencia de Lydia Bosch se conoció incluso antes de que comenzara el programa, de modo que ella misma quiso aclarar el motivo para así evitar las habituales especulaciones que se producen cuando se dan circunstancias como esta.

“La razón de mi ausencia en el programa de hoy fue motivada por un problema muy grave de salud por el que pasó mi madre de forma inesperada”, escribió en su perfil de Instagram sin entrar en más detalles. “Afortunadamente se ha resuelto con éxito gracias a la operación que le realizaron anteayer. No ha podido estar en mejores manos”, añadió la protagonista de Médico de familia.

A continuación, Bosch trasladó su “agradecimiento infinito” a Tinet Rubira, ejecutivo de la productora del programa, Gestmusic, “por habérmelo facilitado todo al máximo apoyándome en todo momento desde el minuto cero. No tendré vida para agradecéroslo”.

Lydia Bosch, que ha tenido un inicio irregular en Tu cara me suena debido a que superó el coronavirus poco antes de iniciar las grabaciones, tenía esta semana el reto de imitar a Judy Garland. Su actuación tendrá que esperar a su reincorporación, que tal como desea el equipo se espera “muy pronto”.

Etiquetas
stats