Lo explica Manel Fuentes

Lydia Bosch se ausenta de 'Tu cara me suena' en la gala 5 que emite esta noche Antena 3

Antena 3 emite este viernes 3 de diciembre la gala 5 de Tu cara me suena 9, con una ausencia importante en el grupo de concursantes. Lydia Bosch, uno de los fichajes estelares de la edición, causa baja “por motivos personales” en el programa que podrá verse esta noche en el prime time de Atresmedia.

Así lo desvela Manel Fuentes al inicio de la quinta entrega, que ya está a disposición de los suscriptores de Atresplayer Premium antes de su lanzamiento en la TV en abierto. “Desde aquí le mandamos un beso muy fuerte a Lydia Bosch, que no puede estar por motivos personales pero la esperamos muy prontito”, explica el presentador sobre la baja de la actriz, sin ofrecer más detalles acerca de su estado.

A continuación, Fuentes pide al público “un aplauso de ánimo para ella” y le transmite sus mejores deseos: “Esperemos que todo vaya muy bien”. Horas después, la actriz reveló que su ausencia estaba motivada por un “grave problema de salud” de su madre.

Bosch, que ha tenido un inicio irregular en Tu cara me suena debido a que superó el coronavirus poco antes de iniciar las grabaciones, tenía esta semana el reto de imitar a Judy Garland. Su actuación tendrá que esperar a su reincorporación, que tal como desea el equipo se espera “muy pronto”.

Se desconoce cómo afectará esta baja puntual a la situación de la actriz y concursante en el ránking general de la edición, donde por ahora se encuentra por encima de Loles León, Los Morancos y David Fernández.