Más nombres para el casting

Lydia Bosch es el nuevo fichaje para 'Tu cara me suena 9', en su debut como concursante de talent shows

Lydia Bosch en una imagen de 2019

Redacción

Tu cara me suena 9 añade un nuevo nombre a su casting: Lydia Bosch dará el salto al mundo de los talent shows y será concursante de la próxima edición del formato presentado por Manel Fuentes en Antena 3, según informa La Vanguardia. La intérprete catalana se une a un casting que por el momento incluye a Los MorancosAgoney y Loles Léón.

Este será su regreso a la primera línea televisiva, después de haber tenido una aparición especial en la quinta temporada de Servir y proteger, donde se reencontró con Luisa Martín 21 años después de Médico de familia.

Trayectoria de Lydia Bosch

Para la intérprete esta oportunidad supondrá su retorno al género del entretenimiento televisivo, donde precisamente inició su carrera ante las cámaras. Bosch debutó en televisión como azafata del Un, dos, tres... responda otra vez a mediados de los ochenta. Después de eso, ejerció de presentadora en formatos como Sábado Noche, Los segundos cuentan o El gran juego de la oca. No obstante, su carrera ha estado siempre centrada en la interpretación.

En los últimos años, ha afrontado proyectos como Motivos personales, Sin identidad y La verdad, además de contar con una participación destacada en Paquita Salas. Tu cara me suena será la primera vez que Bosch ejerza de concursante en un programa.

En busca de sucesor para Jorge González

Recordamos que fue Jorge González quien ganó la última edición, que tuvo que emitirse segmentada en dos partes debido a la irrupción de la pandemia del coronavirus en 2020, circunstancia que obligó a paralizar las grabaciones durante ocho meses.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats