La colaboradora se ha hecho daño en el codo

Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató de Sálvame tras una caída

Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató de Sálvame tras una caída

Redacción

La de este jueves ha sido una tarde aciaga para Lydia Lozano. La tertuliana de 'Sálvame' estaba discutiendo a viva voz con Chelo García Cortés cuando ha sufrido una aparatosa caída en su silla.

En ese momento, sus compañeros se han acercado rápidamente para prestar su ayuda. “Se ha hecho daño en el codo” señalaba Terelu Campos mientras la propia Chelo pedía que la cámara se alejara para no recoger las imágenes.

“La silla se ha ido para atrás” explicaba Kiko Matamoros, sentado al lado de Lydia en el momento de la caída. La colaboradora, que no paraba de llorar a causa del dolor, finalmente ha abandonado el plató para ser examinada por los médicos.

A la vez que se marchaba ayudada por Paz Padilla, las cámaras del programa han recogido una imagen que dará que hablar. Y es que mientras todos se preocupaban por Lydia, Kiko Hernández se ha puesto a merendar junto al público, ajeno al daño sufrido por su compañera.

Sin embargo, el tertuliano ha cambiado su actitud inicial y ha estado junto a Lydia en la enfermería: “Pobrecita, vaya golpe te has dado”.

Lydia, por su parte, ha mostrado el vendaje que le han puesto, a la vez que ha asegurado tener “destrozadas las cervicales” por el tirón sufrido en la caída. Aun así, la tertuliana ha podido continuar con su labor en el programa.

Etiquetas
stats