En Telecinco

Lydia Lozano “anunció” en 'Sálvame' la muerte de José Mari Manzanares... ocurrida hace siete años

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Redacción

La incertidumbre se apoderó este lunes por unos segundos de los colaboradores de Sálvame por un anuncio erróneo de Lydia Lozano, que interrumpió el programa para dar a conocer el fallecimiento del torero José Mari Manzanares... ocurrido hace siete años.

En un momento de la emisión del magacín, la periodista y tertuliana habitual de Telecinco cambió drásticamente de tema para hacer un anuncio que para ella era de última hora. “Ha muerto Manzanares. Ha muerto esta mañana”, comentó seria Lozano, causando un gran impacto entre sus compañeros. “¿Qué dices?”, espetó Belén Esteban, sorprendida.

“¿Qué Manzanares?”, preguntó por su parte Kiko Matamoros, al que le cambió el semblante en cuestión de un segundo. “José María Manzanares. Sí, sí. Lo he leído esta mañana”, reiteró la periodista. “¿José Mari hijo?”, insistió su compañero, que no podía creerse la información. “¡No! ¡El padre!”, respondió ella, aliviando al fin al colaborador. “¡Pero si el padre murió hace un montón de años!”, comentó él levantándose de su asiento. También reaccionó Rafa Mora, al que habían dejado “descolocado” con la información al pensar que habría podido ser José Mari Manzanares hijo.

Anabel Pantoja propuso “correr un tupido velo” y Lydia Lozano reaccionó con resignación: “Pues os doy la noticia ahora, ¿vale?”, dijo antes de ponerse el móvil en la oreja para terminar de contrastar la información. En ese momento, Matamoros acudió a hablar con el director Alberto Díaz mientras seguía impactado por la noticia: “Se me ha salido el corazón, que yo le quiero mucho. Te juro que se me salía el corazón”, comentó.

Tras unos minutos de incertidumbre, en los que varios colaboradores abandonaron sus asientos para tratar de aclarar lo ocurrido con miembros de la dirección, se dio el tema por zanjado: “Ha saltado esta mañana la noticia por Google. Me lo han comentado y he dicho que el padre ya había fallecido, así que he pensado que había sido esta persona [José Mari hijo]”, se justificó Lydia, que recibió los reproches de compañeros como Rafa Mora: “Hay que contrastar antes de dar en directo la noticia del fallecimiento de una persona, te lo digo desde el cariño”. “Hay que tener más rigor”, añadió Matamoros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats